Claudia Sheinbaum iniciará en Oaxaca su precampaña por la candidatura de Morena

Sheinbaum estará al frente de una calenda en la capital de Oaxaca el próximo 19 de junio para arrancar su precampaña como aspirante a la candidatura de Morena

Claudia Sheinbaum iniciará en Oaxaca su precampaña por la candidatura de Morena
Claudia Sheinbaum iniciará en Oaxaca su precampaña por la candidatura de Morena. Foto: Especial
Política 17/06/2023 17:36 Arlen Pimentel Actualizada 17:36

Oaxaca de Juárez.- Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno y aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, iniciará su recorrido de precampaña este lunes en la ciudad de Oaxaca.

Luego de inscribirse oficialmente en el proceso interno de Morena para elegir la candidatura a las elecciones de 2024, Sheinbaum anunció que será en Oaxaca en donde iniciará su primer encuentro con el pueblo de México.

“Les enviamos un saludo, un cariño muy grande, y por ahí voy a estar el lunes en Oaxaca”, señala Sheinbaum en un video difundido en redes sociales, en donde también circula el cartel oficial de la visita.

Será el 19 de junio a las 16:30 horas cuando la doctora y exmandataria de la Ciudad de México se presente en la capital del estado, en donde participará en una calenda tradicional, que recorrerá las calles de la ciudad.

La calenda partirá de la Fuente de las 8 Regiones hasta llegar al Zócalo de la ciudad de Oaxaca, con Claudia Sheinbaum al frente, quien se dijo que está “presta pa’ la encuesta” nacional de su partido.

Algunos ciudadanos simpatizantes de la aspirante morenista anunciaron que pondrán en marcha brigadas para ir “casa por casa” en la ciudad, para difundir su apoyo a la morenista y anunciar su presentación el próximo lunes.

Temas Relacionados
Claudia Sheinbaum MORENA elecciones

Comentarios