Colonias de Oaxaca de Juárez desbordan apoyo a Javier Villacaña

El abanderado de “Va por Oaxaca” ha reiterado su vocación de trabajar por la capital oaxaqueña y sus agencias, tal y como lo hizo hace siete años cuando presidió el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

Colonias de Oaxaca de Juárez desbordan apoyo a Javier Villacaña
Foto: Cortesía
Política 02/06/2021 11:38 Redacción Oaxaca Actualizada 17:43

A pocos días de los comicios del próximo 6 de junio, Javier Villacaña Jiménez, candidato común del PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal, tiene asegurado el triunfo ante la desbordante preferencia de las colonias y agencias de la capital del estado.

Mujeres y hombres de las agencias de Viguera, Cinco Señores, San Felipe del Agua, Pueblo Nuevo, Candiani, San Juan Chapultepec, San Luis Beltrán, Dolores, Santa Rosa Panzacola, San Martin Mexicapan, Montoya, Donají y Guadalupe Victoria han acompañado a Villacaña Jiménez en recorridos y reuniones donde expresan todo el respaldo a su propuesta de gobierno, que versa en el rescate a la ciudad de Oaxaca y el desarrollo de las familias. 

A través de una serie de compromisos puestos por escrito, el abanderado de “Va por Oaxaca” ha reiterado su vocación de trabajar por la capital oaxaqueña y sus agencias, tal y como lo hizo hace siete años cuando presidió el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, donde realizó obras de desarrollo social que mejoraron la calidad de vida de decenas de personas.  

Además, organizaciones empresariales y de sectores productivos y sociales como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Antorcha Campesina, así como los universitarios se han sumado a su proyecto de campaña, otorgándole la confianza de que desempeñará un buen papel. 

Lee también: Vamos a rescatar una ciudad desolada, desbordada por la inseguridad: Javier Villacaña

Así también, recibió el espaldarazo total de Acción Nacional, mediante su dirigente Marko Cortés; y del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, quienes ha brindado su confianza y certeza al triunfo de Villacaña.  

La respuesta ciudadana es muestra de que Javier Villacaña hizo un buen papel durante su gestión, pero también de la falla de Morena a la ciudadanía, pues se han quejado de la nula atención por parte de Oswaldo García Jarquín, quien  los privó de los programas y servicios a los cuales tienen derecho. 

Basta llegar a una de las actividades proselitistas del ex edil para ser testigo del afecto y arraigo que conserva en las colonias, cualidades que son una garantía de triunfo y otorgan esperanza a la ciudadanía de recuperar la ciudad que tenían hace años.  

Aún faltan unos días para la jornada electoral, sin embargo, para pesar de Francisco Martínez Neri y Morena, no se vislumbra un cambio en la tendencia y en la última semana de mayo, Villacaña estaría afianzando un triunfo seguro para el PRI, PAN y PRD.

"Inserción pagada por candidato C. Javier Villacaña, para presidente municipal de Oaxaca de Juárez"

Comentarios