“Lo que quisieron hacer durante la jornada electoral se presentó con todas sus pruebas y todos sus elementos, y con eso vamos a ganar el próximo proceso electoral. Vamos a ganar porque Chente es un hombre de trabajo, un hombre de lucha”, señaló el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado.
“Hemos hecho la impugnación legal y hemos logrado demostrar que hicimos las cosas bien, que no hicimos trampas, que no embarazamos ni robamos ninguna urna, no hicimos violencia en ningún momento, hicimos todo lo apegado a la ley”, señaló en su turno el doctor Castellanos Alejos, durante una rueda de prensa convocada este lunes.
Ante la pregunta expresa de si no le preocupa que el partido gobernante intervenga en la elección, ya que fue la elección de su candidata, Tania López López, la que fue impugnada y anulada, el abanderado de Fuerza por México dijo que “será una elección focalizada”.
“Los ojos de todo el estado y la nación estarán en esta elección, sin lugar a dudas que el año siguiente tenemos elección a gobernador, hace que esta elección sea sui generis. Estaremos muy pendientes de lo que hagan”.