Denuncia el diputado local César Morales el allanamiento de sus oficinas en la ciudad de Oaxaca

El legislador calificó el acto como "evidentemente intimidatorio", debido a que las personas que allanaron su oficina no se llevaron nada de valor.

Denuncia el diputado local César Morales el allanamiento de sus oficinas en la ciudad de Oaxaca
Foto: Especial
Política 05/09/2021 19:04 Redacción Oaxaca de Juárez Actualizada 19:04

Oaxaca de Juárez.- César Morales Niño, diputado local del estado, denunció vía redes sociales el allanamiento de sus oficinas, ubicadas en la ciudad de Oaxaca, y exigió al gobierno estatal garantías para su persona, su familia y su equipo de trabajo.

“En acto evidentemente intimidatorio, esta noche fueron violentadas mis oficinas en Cd de Oax, rompieron chapas, candados y puertas. 

“Llama la atención que no se llevaron nada de valor. 

“Exijo al Gobierno de Oaxaca garantías para mi persona, mi familia y equipo”, escribió el sábado en su cuenta de Twitter.

Morales Niño, diputado por el distrito 05 de Asunción Nochixtlán y quien forma parte de la 64 Legislatura, informó que hizo del conocimiento de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) los hechos, para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

En las instalaciones de la oficina, ubicada en el fraccionamiento La Noria, también hay una cochera y en ella se encontraba una camioneta con las llaves puestas, misma que quedó intacta, de acuerdo con la información.

Según el medio informativo local Diálogos Oaxaca, la FGEO llegó al lugar de los hechos este domingo a las 01:00 horas, junto por agentes de la policía, con el fin de iniciar la investigación.

 

Comentarios