Carolina Viggiano sostuvo que muchos políticos de Movimiento Ciudadano “hacen el trabajo sucio” al partido Morena: “O están en contra del oficialismo o a favor del oficialismo, no hay más”, agregó.
La dirigente del PRI, de igual manera, habló sobre la llamada “estafa siniestra” que involucra al menos 13 presidentes municipales del estado de Hidalgo (entidad que ella gobernó) y al gobernador Omar Fayad, sobre la contratación de empresas fantasma para malversar al menos 520 millones de pesos. Dijo que los arrestos de cuatro alcaldes sólo se hace con el fin de mantener el pacto de impunidad “con los de arriba”, porque presumió sin señalar de manera directa, que no habrá ningún castigo contra el gobernador saliente ni contra los servidores públicos de alto nivel.
“Ya estamos viendo el pacto de impunidad de Morena porque protegen a los de arriba y para mantener su discurso y actúan contra los de abajo”.
En conferencia de prensa también aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es patriarcal, machista y misógino que sólo quiere mujeres sumisas. Esto, tras responder a las acusaciones del mandatario contra Xóchitl Gálvez, precandidata del PRI, PAN y PRD. Y aseguró que ella también ha sufrido violencia política del mandatario.
“El gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un gobierno patriarcal, absolutamente, es un gobierno misógino, machista, es un gobierno donde quieren mujeres sumisas. Y debe saber que hoy muchas mujeres somos autónomas e independientes no le caemos bien evidentemente”.
Sobre la violencia e inseguridad en el país, Carolina Viggiano advirtió que se está en riesgo de una “narco elección” porque la delincuencia organizada quiere imponer candidatos, quitar candidatos y ganar elecciones.