Designan a Benjamín Viveros al frente de Morena en Oaxaca; continúa Cantón Zetina como delegado nacional

La decisión fue tomada durante una reunión del CEN de Morena realizada este jueves, en la que se designó a Viveros Montalvo como delegado político en funciones de presidente del CEE

Designan a Benjamín Viveros al frente de Morena en Oaxaca; continúa Cantón Zetina como delegado nacional
Designan a Benjamín Viveros al frente de Morena en Oaxaca; continúa Cantón Zetina como delegado nacional. Foto: Especial
Política 11/03/2022 16:34 Arlen Pimentel Actualizada 16:34

Oaxaca de Juárez.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designó a Benjamín Viveros Montalvo como delegado político en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido en Oaxaca.

Viveros Montalvo fue jefe de departamento de la Dirección de Gestión Social en el Congreso del estado de 2017 a 2018; posteriormente, trabajó en la Dirección de Seguridad Interna.

“Él es el que va a coordinar los trabajos del Comité Estatal. Yo voy a seguir coordinando los trabajos de Morena en el estado de Oaxaca representando al Comité Nacional”, explicó Óscar Cantón Zetina, delegado nacional de Morena en el estado, en un programa de radio local de Tabasco, de donde es originario.

La decisión fue tomada durante una reunión del CEN de Morena realizada este jueves, en la que se designó a Viveros Montalvo como delegado político en funciones de presidente del CEE, según explicó Cantón Zetina.

El político tabasqueño aclaró que permanecerá en sus funciones para apoyar al candidato de su partido por la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; esto luego de que se difundiera en medios locales el rumor de su salida como delegado. 

“Felicito a mi amigo Benjamín Viveros por su nombramiento como responsable de Morena en Oaxaca. Gracias al Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”, escribió Jara Cruz este viernes en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía en la que ambos políticos aparecen corriendo.

Otros políticos morenistas también felicitaron a Viveros Montalvo por su designación, entre ellos el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, y el edil de Santa Catarina Juquila, Felipe Juárez; además de diputadas y diputados de la 65 Legislatura.

Temas Relacionados
Oaxaca MORENA Líder

Comentarios