Más Información

Masa de aire polar provoca fuertes vientos y lluvias en el Istmo de Oaxaca; reportan cortes de energía

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston, Texas
Lo anterior lo dijo ante medios de comunicación en su visita la capital del estado de Oaxaca, para participar en una ponencia convocada por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).
Ante medios oaxaqueños, Sheinbaum también destacó el avance que ha tenido la participación de las mujeres en la vida política del país y aseguró que “son capaces de asumir los cargos públicos con responsabilidad”.
Luego del encuentro con medios de comunicación, la política se traslado a la Ciudad Universitaria de la UABJO, donde ofreció la conferencia sobre Innovación y Ciencia: una nueva cultura sobre el agua, en las instalaciones del Gimnasio Universitario.
Mientras tanto, en redes sociales criticaron la presencia de la jefa de Gobierno capitalina en Oaxaca, a quien señalaron por "hacer campaña electoral" y abandonar sus funciones en la capital del país.
[Publicidad]





