Exdirigente en Oaxaca se deslinda de “borlote del PRI”; tras protesta de red de jóvenes

Javier Villacaña afirmó que un video falso se le pretende involucrar en dicho conflicto; niega problemas con exgobernadores o que vaya a cambiar de partido

Exdirigente en Oaxaca se deslinda de “borlote del PRI”; tras protesta de red de jóvenes
Exdirigente en Oaxaca se deslinda de “borlote del PRI”; tras protesta de red de jóvenes. Foto: Especial
Política 09/11/2023 19:18 Juan Carlos Zavala Actualizada 19:21

Oaxaca de Juárez.– El expresidente estatal del PRI en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, se deslindó de las recientes protestas en las oficinas centrales de este partido ubicadas en la capital del estado, realizadas por integrantes de la Red de Jóvenes por México.

En sus redes sociales, el exdirigente priista denunció que se le pretende involucrar en “el borlote del PRI del lunes pasado” con un video falso y hecho a modo que “denota su frustración”.

“Pues hablar de una reunión o una mesa donde se fraguaron las cosas, es una gran mentira, simple y sencillamente dicha reunión nunca existió, porque yo estuve fuera de la ciudad los últimos días”, aseguró.

Villacaña Jiménez dijo que quien fue a protestar el lunes al PRI no lo hizo anónimamente y a los medios de comunicación les dio sus razones, por lo que tratar de responsabilizarlo de esas protestas manifestó que es “ruin y perverso”.

“Lo de los porros, lo de las candidaturas, que nos vamos a otro partido o que hay un pleito con exgobernadores o que enloquecí porque decidí dejar la presidencia del PRI son mentiras que sólo existen en la narrativa y en la mente de quien sin duda está enfermo de rencor y frustración y tiene una baja estatura política”, aseguró en una misiva que difundió en Twitter.

Afirmó que ha recibido muchas satisfacciones y reconocimientos como militante del PRI, pero que también ha sido víctima de embates, intrigas y campañas negras derivadas de envidias y celos políticos.

"De todo esto he salido avante gracias, entre otras cosas, a que no tengo pecados en mi vida política, a que digo siempre las cosas de frente y porque sé lo que es la gratitud. Siempre he sabido quién está detrás de las notas anónimas que pretenden difamarme o desvirtuar mi trabajo. He dicho incluso su nombre, conozco su perversidad. Pero no imaginaba hasta donde podía llegar para tratar de lastimar”, escribió.

Temas Relacionados
PRI Oaxaca Javier Villacaña

Comentarios