Exgobernador de Oaxaca Alejandro Murat va de gira por Chihuahua; aspira a la Presidencia en 2024

"Aspiro a ser Presidente de México porque he demostrado que sé construir unidad", señaló tras reunirse con integrantes del partido tricolor

Exgobernador de Oaxaca Alejandro Murat va de gira por Chihuahua; aspira a la Presidencia en 2024
Foto: Especial
Política 09/02/2023 11:35 Christian Jiménez Actualizada 11:35

Oaxaca de Juárez.- De visita por Chihuahua, el exgobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa reconoció sus intenciones de postularse a la presidencia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los comicios de 2024.

"Aspiro a ser Presidente de México porque he demostrado que sé construir unidad. Así fue como logramos cambiar radicalmente la realidad de atraso, pobreza e inseguridad de Oaxaca por el presente colorido, próspero y pacífico que todo el mundo reconoce hoy en día. Sé que podemos hacer eso por todo México”, señaló tras reunirse con integrantes del partido tricolor.

Murat Hinojosa sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión Regional de Ganaderos; uno de los sectores más importantes para la economía de Chihuahua, ya que la superficie pecuaria constituye el 72%del territorio estatal, con más de 17.8 millones de hectáreas destinadas a este fin.

 

 

“En la democracia se gana con votos, y los votos se consiguen con alianzas”, les dijo.

Tras culminar su mandato, el político recorre el país a través del movimiento “Piensa México” con el que recoge las impresiones de los diversos sectores de la población ante nuevas elecciones presidenciales.

 

Temas Relacionados
Alejandro Murat presidencia 2024

Comentarios