Feministas señalan por presunto acoso a candidato del PRI a presidente municipal de Etla

La denuncia se reavivó este domingo en redes sociales cuando usuarios y portales de información replicaron la denuncia de mujeres que aseguran conocerlo y saber que intercambia material íntimo de mujeres

Feministas señalan por presunto acoso a candidato del PRI a presidente municipal de Etla
Foto: Tomada de Facebook
Política 09/05/2021 14:53 Christian Jiménez Oaxaca Actualizada 14:53

Oaxaca de Juárez.- Joel Iván Martínez Reyes,  candidato a la presidencia municipal de la Villa de Etla, “es un acosador, abusador sexual, forma parte de diversas redes donde se comparten packs, extorsiona a las mujeres, las forza a mantener relaciones sexuales, las amedrenta y las intimida”, expuso la colectiva feminista Marea Verde en redes sociales.

La denuncia se reavivó este domingo en redes sociales cuando usuarios y portales de información replicaron la denuncia de mujeres que aseguran conocerlo y saber que intercambia material íntimo de mujeres, mismo que obtiene sin consentimiento.

Lee tambiénEn riesgo, cazador de vendedores de “packs” de mujeres en Oaxaca; ofrecen recompensa por su identidad

Marea Verde expone que el candidato pertenece  al Comité Directivo Estatal del PRI estatal y continuamente ha presumido sus influencias con personas de las altas esferas fe la política. 

“Un tipo misógino, machista, violentador, abusador y delincuente”, expone la colectiva que además hace un llamado al instituto políticos a oír a las víctimas que por miedo prefieren ocultar su identidad.

Hasta el momento, ni el candidato, ni el partido han emitido una postura sobre los señalamientos.

Comentarios