Más Información
“Es absurdo que al Presidente López Obrador se le inscriba en un padrón de personas sancionadas por animar al pueblo a participar en el debate político, la crítica y el contraste de ideas”, expresó.
Aunque se dijo respetuoso ante las instancias jurisdiccionales, advirtió que los gobernadores de Morena no se quedarán callados: “por lo que no guardaremos silencio ante la mordaza que se le impone al Presidente de la República y la limitante al derecho constitucional del pueblo a ser informado”.
Reiteró que hay una coincidencia en el pueblo que exige que el Presidente informe de la situación del país, tal como lo hace de lunes a viernes de cara al pueblo en las conferencias mañaneras.
Destacó que los libros son un elemento pedagógico articulador, una parte del modelo educativo humanista, que recupera la experiencia de maestras y maestros en la enseñanza cotidiana en cada rincón del país, permitiéndoles adaptarla con autonomía a cada contexto y particularidades.
“Desde Oaxaca, seguiremos impulsando la transformación de la educación y trabajaremos de la mano con el magisterio democrático para ofrecer a nuestras niñas y niños la educación que merecen”, puntualizó.