Jóvenes de Expresión Universitaria de la UABJO respaldan a Javier Villacaña, candidato a edil de Oaxaca

El abanderado de la coalición aseguró que, en caso de ser electo, se encargará de establecer convenios con jóvenes “que abracen la cultura y las expresiones urbanas”

Jóvenes de Expresión Universitaria de la UABJO respaldan a Javier Villacaña, candidato a edil de Oaxaca
Foto: Cortesía
Política 23/05/2021 17:27 Redacción Oaxaca Actualizada 17:27

Oaxaca de Juárez.- Unos 500 jóvenes del Grupo Expresión Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), anunciaron su respaldo al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, por el PRI-PAN-PRD.

En un acto celebrado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el maestro Laureano Martínez Martínez, fundador de la organización,  hizo el pronunciamiento a nombre de los jóvenes.

“Su trayectoria y experiencia profesional representan la mejor opción para la sociedad, pero principalmente para las y los jóvenes”,  expresó Martínez Martínez.

En respuesta, el candidato reiteró sus principales  compromisos pensados para las y los jóvenes de la capital, como la creación de la Secretaría de la Juventud, la creación del área de apoyo a jóvenes emprendedores y la apertura del Instituto contra las Adicciones.. 

Lee también: Acuerda Villacaña contribuir al desarrollo de los mercados públicos de Oaxaca de Juárez

El abanderado de la coalición  aseguró que, en caso de ser electo, se encargará de establecer convenios con jóvenes “que abracen la cultura y las expresiones urbanas”, dijo.

"En el próximo gobierno ustedes jugarán un papel que muchas otras administraciones les han negado, porque ustedes forjarán un mejor futuro para la ciudad", resaltó Villacaña Jiménez. 

"Nos encontramos entusiasmados por los proyectos, que de la mano de su capacidad y experiencia, sin duda tendrán muchos beneficios para el municipio y las y los jóvenes", dijo Jenifer Sabrina Morales, representante estudiantil. 

Comentarios