Para los priistas, el objetivo se llama Oaxaca, dice en Etla Alejandro Avilés, precandidato a la gubernatura

Avilés Álvarez agradeció las muestras de afecto y el apoyo decidido de los militantes y simpatizantes priistas hacia su precandidatura

Para los priistas, el objetivo se llama Oaxaca, dice en Etla Alejandro Avilés, precandidato a la gubernatura
Foto: Cortesía
Política 24/01/2022 13:00 Actualizada 13:00

 

Villa de Etla. – Como parte de una multitudinaria reunión con militantes y simpatizantes del PRI en el distrito de Etla, el precandidato priista a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, atestiguó el apoyo de las bases de su partido, quienes se dieron cita en la cabecera municipal. 

En su mensaje de bienvenida, la presidenta del Comité Municipal de ese instituto político en la demarcación, Carolina Miroslava García Díaz, expuso que a ese encuentro asistió una militancia comprometida con los diferentes proyectos que ha abanderado el PRI y que se siente representada por uno de los suyos. 

“Hoy está presente la militancia comprometida con el partido, que le da su respaldo a Alejandro Avilés para que sea su candidato; estamos los que hemos ido en lluvia, los que caminamos a ras de tierra; estamos todos los que tocamos las puertas de nuestra comunidad todos los días. 

“La militancia está aquí porque se acuerda que usted ha sido parte de la historia de un partido que es institucional, de un partido político que ha crecido y se ha adentrado a las necesidades de la gente”, dijo. 
Joel Iván Martínez Reyes, regidor priista, expuso que “hoy el PRI de la Villa de Etla esta unido, no tiene ninguna fractura y esta más fuerte que nunca”.

En su oportunidad, Avilés Álvarez agradeció las muestras de afecto y el apoyo decidido de los militantes y simpatizantes priistas del Valle Eteco hacia su precandidatura, al tiempo en que rememoró que desde hace mas de 25 años ha tenido la fortuna de convivir con muchos actores políticos de la zona.   

“En estos momentos yo vengo dirigiéndome a la militancia, a las mujeres y a los hombres priistas, porque es una campaña interna que va a ser de aquí al nueve de febrero; el diez de febrero tendremos una asamblea electiva con una convención de delegados en donde, seguramente, con la ayuda de todos ustedes yo me voy a convertir en el candidato del PRI al Gobierno del Estado”. 

Expuso que a partir de ese momento no va a haber nada que detenga a los priistas, porque “si ahorita traemos estas ganas, este ímpetu y esta fuerza”, a partir de la fecha prevista por la ley electoral se convertirán en los mejores guerreros, porque los priistas quieren ganar.

“Ahora tenemos un solo objetivo que se llama Oaxaca, ahora tenemos un solo objetivo que se llama PRI”, sentenció.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo