Reitera Salomón Jara que funcionarios de su gobierno serán originarios de todas las regiones de Oaxaca

El candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia" destacó que la estructura de la próxima administración pública estatal estará conformada por hombres y mujeres, en un 50% para garantizar la paridad de género

Reitera Salomón Jara que funcionarios de su gobierno serán originarios de todas las regiones de Oaxaca
Política 23/05/2022 21:16 Redacción Actualizada 21:16

Oaxaca de Juárez.— Salomón Jara Cruz, candidato al gobierno de Oaxaca por la coalición“Juntos Hacemos Historia”, aseguró que con la llegada de la “Cuarta Transformación” se terminarán los funcionarios que sólo cobran salarios sin trabajar por el bienestar del estado, por que no son originarios de Oaxaca y no les interesa su desarrollo. 

 

 Jara afirmó que “la estructura de la próxima administración pública estatal estará conformada por hombres y mujeres, en un 50% para garantizar la paridad de género, porque hay hombres y mujeres valiosas y trabajadoras”. 

 

El candidato prometió que todos los funcionarios serán oaxaqueños, de las diversas regiones de la entidad, porque se necesita conocer y sentir lo que viven los pueblos para poder saber qué y cómo actuar para dar respuestas a las múltiples demandas ciudadanas. 

“No necesitamos importar ni traer de otros estados de la república a servidores y funcionarios, como ocurre en el actual gobierno en el cual más del 50% son de fuera, llegan a trabajar los martes y se van de la entidad los días jueves”, criticó. 

 

Por ello propuso que en Oaxaca los funcionarios servirán de tiempo completo a la ciudadanía y atenderán las necesidades más apremiantes.

Temas Relacionados
elecciones 2022

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo