Más Información

Vive la ciudad de Oaxaca jornada de protestas y bloqueos viales; suspenden labores en la UABJO por balacera

Anuncia FNERRR protesta en la CDMX ante agresiones y despojo de sus albergues estudiantiles en Oaxaca
Recordó que durante 15 años fue militante del PRI, partido con el que ejerció cargos de alta responsabilidad de elección popular local y federal, así como cargos partidistas; además, agradeció a líderes y lideresas de los comités municipales y estatales de este partido.
En cuanto al espacio de encuentro y convergencia de mujeres al que destinará sus esfuerzos, agregó que tendrá como base una agenda que se construya a partir de las conversaciones posibles con miles de mexicanas de todas las comunidades, municipios, entidades y regiones del país.
“Que responda en forma genuina a las demandas, anhelos y urgentes reclamos que millones de mujeres hemos hecho históricamente. Es el momento. Es el tiempo de las mujeres”, concluyó.