Salomón Jara, gobernador electo de Oaxaca, realiza “gira del agradecimiento" en la región Costa

El gobernador electo del estado visitó este viernes los municipios de San Juan Colorado y Pinotepa Nacional

Salomón Jara, gobernador electo de Oaxaca, realiza “gira del agradecimiento" en la región Costa. Foto: Especial
Política 08/07/2022 20:40 Redacción Actualizada 20:40

Oaxaca de Juárez.- El gobernador electo del estado, Salomón Jara Cruz, visitó este viernes los municipios de San Juan Colorado y Pinotepa Nacional, en la región Costa, en donde se reunió con habitantes como parte de su “gira del agradecimiento”.

"Ustedes me dieron su voto y su confianza, y aquí estoy cumpliendo mi palabra, escuchando sus propuestas prioritarias para mejorar la calidad de vida de su municipio ", dijo Jara Cruz, quien afirmó que su gobierno estará dedicado a atender y solucionar las necesidades de cada comunidad. 

Durante su visita a San Juan Colorado, dijo que las y los oaxaqueños decidieron que era momento de cambiar la realidad y de comenzar a construir un mejor futuro.

Durante su encuentro con habitantes de estas comunidades, aseguró que las políticas públicas de su administración se guiarán con los valores y los principios con los cuales se rigen los pueblos y comunidades. 

"Nuestros ancestros nos heredaron la cultura del esfuerzo y de la solidaridad, de privilegiar el bienestar de toda la comunidad y de la naturaleza que la rodea, antes que los intereses personales", añadió. 

Aseguró que el primer gobierno de la Cuarta Transformación no dejará a nadie atrás, no excluirá a nadie del bienestar y el desarrollo, "no habrá oaxaqueños y oaxaqueñas de primera y de segunda". 

Señaló que los gobiernos alejados del pueblo, los gobiernos de escritorio, son cosa del pasado porque a partir de diciembre próximo habrá mujeres y hombres honestos, capaces y sensibles al frente de las dependencias gubernamentales. 

"Se acabó la excesiva, lenta y centralizada tramitología, porque los trámites se agilizarán y se transparentarán para evitar la corrupción y, además, ya no tendrán que trasladarse hasta la capital del estado para realizarlos", finalizó.

 

Temas Relacionados
Salomón Jara

Comentarios