“Tengo entendido que habrá muy pocos problemas, no llegará ni al 1%. Mi solidaridad con los damnificados, con los hermanos que realmente fueron afectados”, aseguró, para luego prometer que, de ganar, estará muy pendiente de que se entreguen apoyos a las zonas siniestradas.
Pese a las protestas en municipios del Istmo de Tehuantepec, como San Juan Guichicovi y Estación Sarabia, donde también se han quemado urnas y casillas, Jara Cruz confió en que la elección se desarrollará en paz. Y aseguró que “va a ganar el pueblo y va a ganar Oaxaca”, dijo.
Ademas aseguró que confía en el trabajo realizado por los órganos electorales en esta elección e incluso los felicitó por su labor, pues aseguró que todo está en orden y bien organizado.
Más información

Política
Lonas contra diputados en Oaxaca replican lógica de "narcomantas", denuncia la legisladora Aracely Cruz

Política
Morena en Oaxaca celebrará asamblea extraordinaria para elegir a los nuevos dirigentes del partido

Política
Morena perfila continuidad de Salomón Jara, tendencia de 68% lo mantiene en la gubernatura de Oaxaca

Política
Revocación de mandato Oaxaca: TEPJF permite votar a ciudadano sin credencial del INE
























