“Tengo entendido que habrá muy pocos problemas, no llegará ni al 1%. Mi solidaridad con los damnificados, con los hermanos que realmente fueron afectados”, aseguró, para luego prometer que, de ganar, estará muy pendiente de que se entreguen apoyos a las zonas siniestradas.
Pese a las protestas en municipios del Istmo de Tehuantepec, como San Juan Guichicovi y Estación Sarabia, donde también se han quemado urnas y casillas, Jara Cruz confió en que la elección se desarrollará en paz. Y aseguró que “va a ganar el pueblo y va a ganar Oaxaca”, dijo.
Ademas aseguró que confía en el trabajo realizado por los órganos electorales en esta elección e incluso los felicitó por su labor, pues aseguró que todo está en orden y bien organizado.
Más información

Política
Morena Oaxaca se deslinda de la afiliación de Rodolfo León, con presuntos nexos con el Cártel de Juárez

Política
Deudores alimentarios no podrán aspirar a cargos de elección ni judiciales en Oaxaca

Política
Sala Xalapa del TEPJF valida elecciones de Itunyoso, Oaxaca, y reconoce a Vilgaid López como presidente municipal

Política
En la opacidad, más de 2 mil 548 mdp asignados a los partidos políticos en Oaxaca

























