Aunque Fox Quesada olvidó arrobar al mandatario estatal priista, Murat Hinojosa contestó directamente con un comentario al tuit del expresidente panista:
“Don Vicente, traidor es aquel que falta a su palabra, como usted le faltó a Oaxaca. Con gusto lo vuelvo a recibir en nuestro estado, para que vea lo que hemos construido”, publicó el gobernador junto con una foto en la que aparecen él y su esposa Ivette Morán acompañando al expresidente y su esposa, Martha Sahagún.
El comentario del gobernador se remonta al tiempo en que Vicente Fox era presidente de la República, en 2001, y el entonces mandatario de Oaxaca era José Murat Casab, padre de Alejandro Murat.
Más información

Política
Sala Xalapa del TEPJF valida elecciones de Itunyoso, Oaxaca, y reconoce a Vilgaid López como presidente municipal

Política
En la opacidad, más de 2 mil 548 mdp asignados a los partidos políticos en Oaxaca

Política
Movimiento Ciudadano presentará denuncia por plagio de logo y colores del partido local Fuerza por Oaxaca

Política
Fuerza por Oaxaca solicita cambiar su nombre a PETEO, copia logo y colores de MC; PT anuncia impugnación

























