Va senador Raúl Bolaños-Cacho por candidatura de coalición PVEM-Morena a gubernatura de Oaxaca

“Oaxaca es mi compromiso y su gente mi inspiración. Unidos, transformamos a todo México”, señaló el político, quien actualmente es presidente de la Comisión de medio ambiente del Senado

Va senador Raúl Bolaños-Cacho por candidatura de coalición PVEM-Morena a gubernatura de Oaxaca
Foto: Especial
Política 11/11/2021 19:06 Arlen Pimentel Actualizada 19:06

Oaxaca de Juárez.- El senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció este jueves su registro como aspirante a la gubernatura de Oaxaca, por la coalición de su partido con Morena y el Partido del Trabajo.

“Oaxaca es mi compromiso y su gente mi inspiración. Unidos, transformamos a todo México”, señaló el político, quien actualmente ocupa la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático en el Senado de la República.

Mientras que diputado federal y dirigente del PVEM Oaxaca, José Estefan Gillesen, afirmó que en su partido están “de fiesta con el registro de nuestro senador Raúl Bolaños-Cacho Cué como aspirante a la gubernatura de Oaxaca, tenemos la seguridad de que su trayectoria, trabajo y pasión por Oaxaca lo harán el candidato de esta gran coalición”.

El senador Bolaños-Cacho Cué es el segundo político en confirmar su aspiración a la candidatura por la silla del Ejecutivo de Oaxaca este jueves; horas antes, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, se registró como aspirante de su partido, Morena.

Mientras que la senadora Susana Harp y el senador Salomón Jara hicieron lo propio este miércoles, al solicitar su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, que abrió la convocatoria del 10 al 12 de noviembre para los aspirantes a candidatos a las seis gubernaturas que se disputarán en 2022.

Comentarios