Asesinan a dos individuos en la región del Istmo

Uno fue ultimado en Juchitán y otro en Tehuantepec; en Nochixtlán, riña entre transportistas deja lesionados y mototaxis quemados.

Foto: Especial
Seguridad 01/04/2019 22:10 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 22:15

Tras el asesinato de dos personas el pasado sábado, este lunes fueron ultimados otros dos individuos en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

De acuerdo con los reportes policiales, en una construcción en obra negra de un domicilio de Juchitán de Zaragoza, fue hallado el cuerpo de un sujeto, quien murió a causa de golpes en la cabeza, presuntamente causadas con una roca.

Fue identificado como Víctor Manuel O. M., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la Séptima Sección; los familiares se llevaron el cadáver antes de que llegaran el Ministerio Público y corporaciones policiacas.

Por otra parte, en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, tramo Jalapa del Marqués-Tehuantepec, en el interior de un vehículo fue hallado hallado el cadáver de una persona, que presentaba disparos de arma de fuego.

Hasta el momento no se ha identificado al occiso; en ambos casos, las corporaciones de seguridad pública no reportaron personas detenidas por su probable participación en los homicidios.

En tanto, en Asunción Nochixtlán se reportó un enfrentamiento entre transportistas, por la circulación de mototaxis “pirata”. Los hechos ocurrieron sobre la carretera a la altura del panteón municipal, donde fueron quemadas al menos tres unidades de motor.

Asimismo, se dio a conocer que tres personas fueron lesionadas, lo cual no había sido confirmada por autoridades policiacas; uno de los grupos de transportistas acudió posteriormente al palacio municipal de Nochixtlán a protestar y exigir la intervención de las autoridades del ayuntamiento.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo