Asesinan en Juchitán a guardia de seguridad de fraccionamiento

El homicidio ocurrió cuando un grupo de sujetos pretendió ingresar al fraccionamiento llamado “La Reforma” y fue entonces que dispararon contra el policía de seguridad privada

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 01/12/2017 13:53 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 13:53

Un agente de seguridad privada fue asesinado la mañana de hoy en un conjunto habitacional de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, según reportes policiales.

El homicidio ocurrió, de acuerdo al informe preliminar, cuando un grupo de sujetos pretendió ingresar al fraccionamiento llamado “La Reforma” y fue entonces que dispararon contra el policía de seguridad privada.

El despliegue de las corporaciones de seguridad pública se realizó para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo. Ninguna persona ha sido aprehendida por estos hechos violentos.

La región del Istmo de Tehuantepec es una de las zonas más violentas del estado por la presunta presencia del crimen organizado.

Ayer, fueron encontrados tres personas asesinadas sobre un paraje en la carretera federal 190, en los límites con Chiapas, sus cuerpos fueron embolsados; mientras que en Chahuites, población de esta región, fue asesinado con arma de fuego en el interior de una farmacia, Jorge Toledo Blas, esposo de la presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio.

Temas Relacionados
Oaxaca Istmo asesinatos inseguridad

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo