Asesinan a siete en 12 horas en Oaxaca; cinco en la capital

En los primeros minutos de hoy, un grupo de individuos armados atacó a los ocupantes de un automóvil

Foto: Especial
Seguridad 02/09/2017 07:12 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 18:52

Siete personas fueron asesinadas a balazos en las últimas 12 horas en el estado de Oaxaca, cinco de ellas la madrugada de este sábado en la ciudad capital.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, en los primeros minutos de hoy, un grupo de individuos armados atacó a los ocupantes de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color amarillo y con placas de circulación MWN-7391, del Estado de México.

En el lugar, calle Basilio Rojas de la colonia Del Maestro de la ciudad de Oaxaca, perdieron la vida cuatro jóvenes, dos de ellos identificados como Domingo y Alejandro.

ejecutados2.jpeg

Mientras que uno más, Julio Antonio Morales, de 22 años de edad, resultó lesionado y trasladado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde más tarde reportaron su fallecimiento.

De acuerdo con los vecinos de la zona, en áreas cercanas se ubica un módulo fijo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, y otro itinerante más, sin que ningún elemento se haya percatado de la agresión armada.

Por otra parte, ayer en Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo, policías localizaron el cadáver de una persona, con disparos de arma de fuego, en el interior de una vivienda del barrio Santa María; el occiso fue identificado como Juan Martínez Grijalva.

Mientras tanto, también ayer, pero en la localidad de Nueva Reforma, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, fue asesinado a golpes y piedrazos un individuo de nombre Ildefonso Ramírez Núñez, de 75 años de edad, quien además fue maniatado y cubierto la boca con cinta adhesiva.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo