En el lugar, calle Basilio Rojas de la colonia Del Maestro de la ciudad de Oaxaca, perdieron la vida cuatro jóvenes, dos de ellos identificados como Domingo y Alejandro.

Mientras que uno más, Julio Antonio Morales, de 22 años de edad, resultó lesionado y trasladado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde más tarde reportaron su fallecimiento.
De acuerdo con los vecinos de la zona, en áreas cercanas se ubica un módulo fijo de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, y otro itinerante más, sin que ningún elemento se haya percatado de la agresión armada.
Por otra parte, ayer en Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo, policías localizaron el cadáver de una persona, con disparos de arma de fuego, en el interior de una vivienda del barrio Santa María; el occiso fue identificado como Juan Martínez Grijalva.
Mientras tanto, también ayer, pero en la localidad de Nueva Reforma, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, fue asesinado a golpes y piedrazos un individuo de nombre Ildefonso Ramírez Núñez, de 75 años de edad, quien además fue maniatado y cubierto la boca con cinta adhesiva.