Suman nueve ejecutados en 24 horas; dos en Loma Bonita

En el municipio de Loma Bonita, un joven y un adulto fueron ultimados a balazos en el interior de un domicilio

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 02/09/2017 19:42 Ismael García Oaxaca Actualizada 19:42

Otras dos personas fueron asesinadas este sábado en el estado de Oaxaca, con lo que suman nueve las víctimas por arma de fuego en las últimas 24 horas, confirmaron autoridades policiacas y la Fiscalía General del Estado.

En el municipio de Loma Bonita, colindante con el estado de Veracruz, un joven y un adulto fueron ultimados a balazos en el interior de un domicilio, en la calle Prolongación Puebla, con rumbo al rancho “Los Espota”.

Los asesinados fueron identificados como Juventino Páez Martínez, de 50 años de edad, y Alfredo Matías, de 22 años, este último originario de Chiapas.

Por otra parte, autoridades ministeriales ya han identificado a tres de los cinco ejecutados la madrugada de hoy en la ciudad de Oaxaca.

Uno de ellos fue conocido como Alejandro Caballero Alvarado, de 42 años de edad, conductor del coche marca Seat, tipo Ibiza, y tenía su domicilio en la calle Quinta Norte de la agencia de Santa Rosa Panzacola; presuntamente pertenecía al Frente Popular “14 de Junio”.

Los otros dos son Domingo Cruz Miguel, de 40 años de edad, y Julio Antonio Morales, de 22 años de edad. Hasta el momento las autoridades policiacas desconocen el motivo de la agresión y no han reportado personas detenidas por esos hechos; dos más continúan en calidad de no identificados.

Ayer fueron asesinadas dos personas más, una en Santo Domingo Tehuantepec y otra en Nueva Reforma, Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo