Atacan a balazos trabajadores de CFE; muere uno en Tuxtepec

Las víctimas se trasladaron en una camioneta hacia la clínica del IMSS en Tuxtepec, provocando accidentes viales durante el trayecto

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 03/02/2018 12:49 Redacción San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 12:49

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta ciudad fueron atacados a balazos mientras transitaban en inmediaciones de la comunidad de Texas, Veracruz. Uno murió al llegar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tuxtepec.

Los dos sobrevivientes del ataque armado, Francisco Fabián Prieto y Dámaso Suárez Márquez, se trasladaron en la camioneta de la CFE a toda velocidad hacia esta ciudad, colindante con Veracruz, para recibir atención médica.

Al llegar al Hospital General de Zona número tres se impactaron contra la puerta del área de urgencias, donde el personal médico brindó de inmediato la atención. De las heridas no sobrevivió Francisco Fabián.

Durante el trayecto de la comunidad a la ciudad, por la carretera federal 175 y el bulevar Benito Juárez, los heridos provocaron incidentes viales al circular a exceso de velocidad.

Además de pasarse los altos, impactaron un automóvil, lo que llamó la atención de elementos de la Policía Municipal, quienes los siguieron hasta llegar a la unidad médica.

Al Hospital del IMSS llegaron unidades de seguridad del orden estatal, en tanto que la camioneta de la Comisión quedó en resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo