En la Cuenca, matan a uno en panteón y hieren a otro

Un individuo fue ultimado en el interior de un camposanto, cuando preparaba la tumba para su hermano, ultimado la víspera

Especial
Seguridad 03/05/2018 10:21 Redacción San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Actualizada 10:21

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Una persona fue asesinada ayer en el interior de un panteón, cuando preparaba el sepelio de su hermano, y otra más fue herida por la noche, ambos casos en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El crimen se perpetró durante la tarde del miércoles en el municipio de Loma Bonita, al norte de Oaxaca, en contra un hombre que se encontraba en la preparación del entierro de su familiar, a quien la víspera también ultimaron a balazos.
El presunto ejecutado fue identificado como Pedro Manuel Alvarado Valdivia, de 32 años de edad. Junto al cuerpo que quedó tendido sobre una tumba, colocaron una cartulina con mensaje de un supuesto grupo delictivo.
Por la noche, cerca de las 22:00 horas, en la población de Benemérito Juárez, agencia de Tuxtepec y que se ubica a pocos kilómetros de Loma Bonita, otro hombre fue atacado con disparos de arma de fuego.
El identificado como Carlos Morales Virge, de 48 años de edad, fue trasladado de emergencia a un hospital del centro de Tuxtepec para su atención médica debido a la gravedad de las heridas; esta mañana reportaron que ya fue intervenido quirúrgicamente.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo