Disparan contra dos estudiantes del Cobao en Putla; muere uno de ellos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Quinta Manuelita en la colonia Campo de Aviación de Putla Villa de Guerrero

Foto: Especial
Seguridad 03/10/2017 13:46 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 14:04

Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) fueron atacados con armadas de fuego por sujetos desconocidos en el municipio de Putla Villa de Guerrero; uno de los jóvenes murió tras los impactos de bala recibidos, reportaron corporaciones de seguridad pública del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Quinta Manuelita en la colonia Campo de Aviación de este municipio de la región Sierra Sur, que colinda con las regiones Mixteca y Costa.

El estudiante que murió respondía al nombre de Juan Manuel Chávez Valverde, de 18 años de edad, mientras que el joven Luis Manuel Saavedra Ozuna, de 19 años de edad, resultó lesionado con tres impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el brazo derecho, y trasladado para su atención médica al hospital de 30 camas de Putla Villa de Guerrero.

Cerca de las 12:30 horas, al lugar de los hechos llegó Mónica Valverde González, madre de la víctima mortal quien detalló que su hijo estudiaba el quinto semestre en el Cobao número cinco de este municipio.

Hasta el momento las autoridades policiacas y ministeriales no han establecido el móvil del ataque con armas de fuego ni han reportado detenciones del o los probables agresores.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo