Indagan hallazgo de cuerpo decapitado
En un hecho aislado se localizó una cabeza humana dentro de una hielera, acompañada de una granada y una cartulina con un mensaje
El gobierno del Estado informó a través de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que inició la investigación correspondiente por el hallazgo de una hielera que contenía la cabeza cercenada de una persona del sexo masculino en el ejido Guadalupe Victoria y de un cuerpo decapitado sobre la Carretera Internacional 190 a la altura del kilómetro 73, entre San Dionisio Ocotepec y San Pedro Totolapan, región de los Valles Centrales.
Un grupo de agentes del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y personal pericial arribaron al lugar del hallazgo, a fin de iniciar las diligencias correspondientes.
La información señala que el 4 de mayo, se tuvo el reporte que en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Oaxaca de Juárez, se encontró una hielera que contenía la cabeza cercenada de masculino cubierta con hierba verde, además de encontrarse una granada y una cartulina.
En un hecho distinto, este mismo día, pero sobre la Carretera Internacional 190, a la altura del kilómetro 73, entre San Dionisio Ocotepec y San Pedro Totolapan, fue ubicado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.
El Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, instruyó al Fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto iniciar con la investigación pertinente para esclarecer este hecho y presentar ante la justicia a quien o quienes cometieron estos delitos.