Burla delincuencia Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y corporaciones de seguridad pública municipal, anoche, un grupo armado asaltó un camión de pasajeros
No obstante la presencia de más de 500 policías, militares y marinos, con 150 unidades de motor, a través del operativo Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca (FESO), los delitos continúan en la región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y corporaciones de seguridad pública municipal, anoche, un grupo armado asaltó un camión de pasajeros.
La unidad de motor salió a las 22:45 horas de su terminal de autobuses ubicada en Salina Cruz, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Sin embargo, a la altura de la localidad de La Venta, Juchitán, fue asaltada por individuos, que despojaron a todos los pasajeros de sus artículos de valor, tras lo cual se dieron a la fuga.
Por otra parte, en el municipio de Jalapa del Marqués, se reportó que alrededor de las 02:00 horas, personas armadas robaron el cajero automático de la compañía Banorte, que se encontraba en el corredor del palacio municipal.
Para ello amagaron a los dos policías municipales que se encontraban de guardia, tras lo cual arrancaron el cajero y se lo llevaron en una camioneta. En ambos casos, las instituciones estatales no han reportado detenciones ni búsqueda de probables delincuentes.