Tres personas fueron asesinadas con disparos de armas de fuego en las regiones Costa y Cuenca del Papaloapan; en este último caso, el cuerpo se halló mutilado y en bolsas de plástico.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal y confirmación de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, dos homicidios ocurrieron a un costado de la carretera federal 200, tramo San Pedro Pochutla-Puerto Escondido.

En inmediaciones del paraje “Macahuite”, de Santa María Tonameca, fueron hallados los dos cadáveres de personas del sexo masculino, hasta ahora no identificadas.

Por la mañana se confirmó el hallazgo del cuerpo mutilado de una persona, en el interior de bolsas de plástico, localizado cerca de la carretera federal 145, tramo San Juan Bautista Tuxtepec-María Lombardo, Matías Romero.

Cerca de los límites de Oaxaca y Veracruz, en la comunidad de Loma Bonita, fueron localizados los restos humanos; presuntamente se trató de una venganza de grupos del crimen organizado que opera en la zona.