También ayer por la tarde en la localidad de Las Malvinas, entre Matías Romero y San Juan Guichicovi, fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona.
Presentaba huellas de violencia, disparos de arma de fuego así como signos de tortura, además de encontrarse maniatado; tampoco ha sido identificada la víctima.
En el destino turístico de Bahías de Huatulco, fue asesinado a balazos el joven Ricardo Montalbán, sobre una carretera local, entre el puente Chahué y La Crucecita, en el sector U2 Norte. Presuntamente dos tipos a bordo de una motocicleta le dispararon.
Mientras que en Coatecas Altas, Ejutla, dos mujeres fueron atacadas a balazos, una de las cuales, de 21 años de edad, recibió un disparo en la espalda y fue trasladada a una clínica de Ejutla de Crespo.
Mientras tanto la madrugada de hoy, sujetos desconocidos arrancaron un cajero automático de la empresa Caja Popular Mexicana, ubicada en la calle 5 de Septiembre, en el centro de Juchitán de Zaragoza; se desconoce el monto de lo robado.