De acuerdo con el reporte policial, se presume que fueron torturados y asesinados en otro lugar y posteriormente arrojados cerca del kilómetro 200 de la vía federal 145, en un paraje que se encuentra en la localidad conocida como “Los Mangos” y cerca de un motel llamado “California”.
El sábado 4 de noviembre cuatro personas, entre ellas un menor de dos años de edad, fueron ejecutadas sobre la carretera federal 125 en las inmediaciones de San Juan Cacahuatepec, municipio de la región Costa.
Mientras que el 28 de octubre una mujer de la tercera edad fue asesinada con disparos de arma de fuego en el destino turístico Puerto Escondido; en Putla Villa de Guerrero, es ejecutado el dueño de un taller mecánico.
Un día después, el 29 de octubre, es asesinado un taxista en Putla Villa de Guerrero y un hombre en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec; ambos fueron ultimados a balazos.
Ese mismo día, fue asesinado el regidor de seguridad pública de San Miguel Panixtlahuaca, José Juan García Hernández. Durante este crimen, fueron atacados también los policías municipales que le acompañaban y quienes estaban desarmados; y también fue asesinado un comerciante en el interior del mercado de Putla Villa de Guerrero.
Mientras que el 2 de noviembre, la noche del Día de Muertos, dos hombres fueron asesinados. Uno en el municipio de Loma Bonita y otro más en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital del estado.