Aumenta a siete las personas asesinadas en Oaxaca

El Istmo, la Cuenca y Valles Centrales las regiones en donde se reportaron los hechos violentos

Foto: Especial
Seguridad 06/03/2018 19:44 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 19:44

Con la ejecución a balazos de tres personas en Asunción Ixtaltepec, suman siete asesinatos en Oaxaca en menos de 24 horas, uno de ellos profesor de la Sección 22 adherida a la CNTE.

Autoridades de seguridad pública confirmaron que sobre un camino local a la agencia El Mezquite, del municipio de Ixtaltepec, región del Istmo, fueron hallados los cuerpos de tres individuos, con disparos de armas de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los cadáveres se hallaban semidesnudos y en el suelo; en el lugar se hallaron diversos casquillos percutidos, presuntamente de armas de grueso calibre. El suplente del agente municipal de El Mezquite, Javier Villanueva Antonio, acudió junto con autoridades ministeriales a la zona del hallazgo.

Por la mañana fueron atacados dos profesores en una calle del municipio de Ciudad Ixtepec, uno de los cuales, identificado como Roberto Bernal Campos, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital.

En la Villa de Zaachila, municipio de la región de Valles Centrales, un presunto grupo armado atacó a varias personas, la noche de ayer, en el barrio San Sebastián; como resultado de ello, perdió la vida Armando Soriano, y dos más resultaron heridas.

La madrugada de hoy fueron localizados los cuerpos de dos personas, con disparos de arma de fuego, en la colonia Antorchista del municipio de Loma Bonita; fueron identificados como Julio García Ortiz y Ricardo Ortiz.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo