Según el reporte del perito en criminalística: “El cuerpo se halló en posición decúbito dorsal, desnudo, con lesiones de desgarres por mordidas en parte de las piernas, brazos, genitales y cabeza, ocasionadas por perros”.
En el lugar se encontró un short, una playera, y ropa interior desgarrada, así como una botella de plástico conteniendo bebida alcohólica.
“Me indigna como muy pocas veces el hecho de recibir la terrible noticia de la muerte de un amigo, pero mi indignación se agigantó al conocer plenamente las causas de su muerte: fue atacado por uno o dos perros de la raza Pitbull en plena calle hasta quitarle la vida.
“Ante ello me pregunto una y otra vez, ¿Los dueños de los perros nunca se dieron cuenta de lo que sucedió justo frente a su domicilio? ¿Acaso los vecinos del domicilio muy conocido por cierto, nunca pudieron pedir la intervención de la autoridad municipal para poder evitar este grave problema? ¿Acaso ningún elemento de la policía municipal que a diario transitan por ese lugar nunca se enteraron que a esos perros los sueltan en la calle todos los días en las noches?, cuestionó un usuario identificado como Marco.