Ayúdanos a encontrar a Estefanía, tiene 13 años, se la llevó un taxista y ahora está desaparecida

Estefanía salió de su domicilio a las 4 de la tarde de este domingo, vistiendo un mallon rosa con morado, una playera café con flores, unas sandalias rosas y el cabello suelto
Foto: Especial
06/09/2020
09:30
Fernando Miranda
Oaxaca
-A +A

Autoridades de Acatlán de Pérez Figueroa, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, solicitan la ayuda de la cuidadanía para dar con el paradero de Estefanía Ortiz Chávez, una niña de 13 años a quien presuntamente un taxista se llevó la tarde de este domingo. 

A través de la cuenta oficial de Facebook del municipio, las autoridades informaron que Estefanía salió de su domicilio a las 4 de la tarde de este domingo, vistiendo un mallon rosa con morado, una playera café con flores, unas sandalias rosas y el cabello suelto.

Según el reporte, la pequeña salió de su domicilio en Vicente Camalote, comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa, alrededor de las 4 de la tarde, luego de pedir  permiso a su mamá para ir a jugar maquinitas; sin embargo, vecinos reportaron que un taxista se la llevó, sin que hasta el momento se sepa algo de la menor.

Entre la señas particulares de la niña está un lunar en el dedo anular de la mano izquierda. Es de tez morena clara, cara redonda, y porta el cabello lacio hasta abajo del hombro. Su estatura es de 1.50 metros y su peso es de 50 kilos. 

Para mayores informes, pide comunicarse con la familia a los teléfonos: 274 110 43 82, con la señora Estefanía Chávez Martínez, o al 2747450006.

Comentarios