Incendian patrulla estacionada en Palacio Municipal de Huajolotitlán
Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la mañana y fue el velador quien se percato del incendio

La madrugada de este miércoles, sujetos desconocidos incendiaron una patrulla que estaba estacionada en el corredor del Palacio Municipal de Santiago Huajolotitlán, comunidad de la región Mixteca.
El conato de incendio también alcanzó las paredes del inmueble, por lo que causó temor de los vecinos.
Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la mañana y fue el velador quien se percato del incendio y tocó las campanas para que la comunidad ayudara a controlarlo.
Por estos hechos, el presidente municipal, José Luis Ramírez Alverdín, denunció los hechos ante el Ministerio Público, por lo que la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, con sede en Huajuapan de León, ya realiza las investigaciones correspondientes.
Ramírez Alverdín mantiene conflictos de índole política con integrantes de su cabildo, quienes los señalan presuntamente de negarse a transparentar los recursos municipales y de tener un grupo de choque para intimidar a quienes considera sus opositores.
Incluso ha sido acusado de no atender en el municipio, sino en la ciudad de Huajuapan de León, Huajolotitlán, que está a 8 kilometros de distancia.