Asesinan a hijo de funcionario de Fiscalía en la Mixteca de Oaxaca

Los agentes estatales de investigación y peritos de la Vicefiscalia Regional trasladaron el cuerpo al panteón “El Gólgota”, dónde se le realizó la necropsia de ley

Foto: Especial
Seguridad 07/01/2018 13:57 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 13:57

Daniel Cruz Robledo, hijo de un fiscal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca de Oaxaca, fue asesinado en Huajuapan de León y su cuerpo abandonado en el interior de un vehículo, confirmaron corporaciones de seguridad pública.

De acuerdo con el informe policial, el vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación HBK-2807 del estado de Guerrero, con el cuerpo del joven fue abandonado en la privada de la calle 5 de Febrero de la colonia La Soledad, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Con 23 años de edad, presentó una lesión de arma de fuego. El hallazgo ocurrió la madrugada de hoy tras la movilización de elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladarían al joven a una clínica para su atención médica, pero ya estaba muerto.

Los agentes estatales de investigación y peritos de la Vicefiscalia Regional trasladaron el cuerpo al panteón “El Gólgota”, dónde se le realizó la necropsia mientras inició con las indagatorias.

El joven asesinado era hijo de un fiscal de nombre Gerardo, funcionario de la Vicefiscalía Regional con sede en Huajuapan, municipio ubicado a 200 kilómetros de la capital del estado. 

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo