Se registra balacera a pleno día; hay seis detenidos

Además se reportaron dos lesionadas

Foto: Especial
Seguridad 07/01/2020 15:33 Redacción Oaxaca Actualizada 19:12

Seis detenidos dejó la balacera registrada en Avenida Ferrocarril, en inmediaciones de Santa Cruz Amilpas, el mediodía de este martes.

Las aprehensiones se registraron tras una  balacera contra elementos de la Policía Estatal, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO). Además del saldo de detenidos, dos mujeres, Rosalia Chávez de 82 años y Concepción Calderón de 22, resultaron lesionadas.

Los detenidos fueron identificados como Federico Jesús C. R., Salvador R. A., Víctor Manuel R. P. de 25 años de edad, Francisco Ezequiel C. H. de 21 años, Antonio L. de 31 años años y originario de Veracruz, así como Gonzalo M. S. de 25 años y originario de Sinaloa.

La balacera ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este martes, sobre avenida Ferrocarril, casi esquina avenida Hornos, frente al Instituto Nacional Electoral (INE), en dirección al municipio de Santa Cruz Amilpas.

Además se aseguró una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, con placas de circulación XB-99-516 del Estado de Tlaxcala. Y un automóvil marca Chevrolet, tipo Corsa, color negro, con placas de circulación LWA-73-74 del Estado de México; y un vehículo marca Nissan, tipo Tiida color blanco, sin placas de circulación.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo