Asaltan a edil de Reforma de Pineda; roban también en farmacia

A la edil le hurtaron más de 300 mil pesos
Foto: Edwin Hernández/EL UNIVERSAL
07/11/2019
07:50
Roselia Chaca
Juchitán
-A +A

En el Istmo de Tehuantepec, no sólo las ejecuciones, también los asaltos a comercios, casas habitación y organizaciones están a la orden del día a pesar de operativos de seguridad.

En las  últimas 24 horas se han registrado los asaltos a una farmacia en el crucero de Juchitán, además del asalto a la presidenta municipal de Refoma de Pineda; en el primero los delincuentes se llevaron la venta del día, mientras que en el robo, a la edil le arrebataron más de 300 mil pesos. 

De acuerdo al reporte policíaco, la presidenta  Aracely García y su secretario municipal habían retirado esa cantidad de la sucursal Bancomer de Juchitán, pero su camioneta  fue interceptado frente a la tienda Zárate en la calle principal de la ciudad.

El reporte especifica que fueron dos  sujetos que viajaban en una motocicleta tipo Cross los que perpetraron el asalto. No se logró su detención después del atraco.

Hace 20 días, un grupo armado asaltó las instalaciones de la Biblioteca de Unión Hidalgo que ocupa de manera provisional el Ayuntamiento;  se llevaron computadora y equipo de oficina. 

Comentarios