Despiden a agente de AEI que falleció en presunto accidente
Sin honores por parte de la Fiscalía General del Estado, el agente fue sepultado la tarde de hoy en la localidad de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán
Sin honores por parte de la Fiscalía General del Estado, el integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), David Jiménez Ramírez, fue sepultado la tarde de hoy en la localidad de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán.
El joven, con placa 1264, falleció ayer en la madrugada en el Hospital de Zona 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Oaxaca, tras haber caído de la batea de un vehículo oficial, el pasado 3 de febrero por la tarde, luego de acudir a un operativo policiaco.
Sin embargo, de acuerdo con los propios elementos de la corporación, el percance habría ocurrido por presunta negligencia del conductor de la unidad de motor, al viajar a exceso de velocidad cerca del crucero de la avenida Tecnológico con riberas del río “Atoyac”.
Los familiares demandaron a la Fiscalía General una exhaustiva investigación del caso, para descartar cualquier irregularidad.
Jiménez Ramírez es hijo de un comandante de la corporación y el sábado 3 de febrero había acudido con sus compañeros a dar cumplimiento a una orden de aprehensión en un domicilio de la agencia de Montoya, en la capital.