Despiden a agente de AEI que falleció en presunto accidente

Sin honores por parte de la Fiscalía General del Estado, el agente fue sepultado la tarde de hoy en la localidad de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán

Foto: Especial
Seguridad 09/02/2018 15:18 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:18

Sin honores por parte de la Fiscalía General del Estado, el integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), David Jiménez Ramírez, fue sepultado la tarde de hoy en la localidad de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán.

El joven, con placa 1264, falleció ayer en la madrugada en el Hospital de Zona 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Oaxaca, tras haber caído de la batea de un vehículo oficial, el pasado 3 de febrero por la tarde, luego de acudir a un operativo policiaco.

Sin embargo, de acuerdo con los propios elementos de la corporación, el percance habría ocurrido por presunta negligencia del conductor de la unidad de motor, al viajar a exceso de velocidad cerca del crucero de la avenida Tecnológico con riberas del río “Atoyac”.

Los familiares demandaron a la Fiscalía General una exhaustiva investigación del caso, para descartar cualquier irregularidad.

Jiménez Ramírez es hijo de un comandante de la corporación y el sábado 3 de febrero había acudido con sus compañeros a dar cumplimiento a una orden de aprehensión en un domicilio de la agencia de Montoya, en la capital.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo