Hallan restos humanos de tres personas, en Cuenca e Istmo

Uno fue hallado en inmediaciones de Tuxtepec y dos en la localidad de Santo Domingo Zanatepec

Especial
Seguridad 09/03/2018 13:36 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 13:36

Restos humanos de tres personas fueron hallados en el transcurso de la mañana de este viernes, en municipios de las regiones Cuenca del Papaloapan y el Istmo de Tehuantepec.

Cerca de las 8:00 horas, los elementos de seguridad pública recibieron el llamado anónimo sobre los restos de dos cuerpos que se encontraron en la población de Santa Catarina, San Juan Bautista Tuxtepec.

La osamenta se localizó en inmediaciones de un terreno cercano al Instituto Tecnológico de la Cuenta del Papaloapan, donde se halló semienterrada.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tuxtepec, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.

En esta semana se han registrado dos hechos violentos en la ciudad de Tuxtepec, en los que tres personas perdieron la vida.

Por otra parte, en Santo Domingo Zanatepec, aproximadamente a las 05:00 horas fueron localizados los cuerpos en estado de descomposición de dos personas.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, se hallaron en el paraje de “Rancho Cerro Pando” de dicho municipio istmeño, donde el pasado domingo fueron ejecutadas ocho personas.

Los restos fueron levantados por el Ministerio Público y trasladados al descanso municipal, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente; hasta el momento no se ha detallado la causa y la forma en que perdieron la vida las dos personas.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo