Identifican a víctimas del ataque armado en San Antonio de la Cal

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:47 horas del viernes en el bar ubicado a un costado de la carretera federal 175 que conduce a la Costa

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 09/03/2019 12:35 Lizbeth Flores Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 12:35

Autoridades policiales y de procuración de justicia identificaron a la mujer y varón asesinados a balazos la noche del Día Internacional de la Mujer en Oaxaca, en el municipio de San Antonio de la Cal.

De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron reconocidas como Elvia S. M., de 36 años, quien laboraba en el centro nocturno llamado “El Recreo”, cuando recibió un balazo en la cabeza.

En tanto, el individuo fue identificado como Josebio F. Z., de 31 años, quien también murió tras ser baleado en la cabeza.

Durante el ataque armado, la propietaria del establecimiento, Karina S. C., de 46 años, resultó lesionada, misma que fue trasladada al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

El estado de salud de la mujer se reporta grave debido a las lesiones por los impacto de bala en su brazo izquierdo y en la espalda.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:47 horas del viernes en el bar ubicado a un costado de la carretera federal 175 que conduce a la Costa, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal, cerca de la sede alterna de la Fiscalía General del Estado. Los responsables huyeron sin ser identificados hasta el momento.

Por otra parte, este sábado fue reportado el crimen de otra persona en la colonia Cosijoeza, cerca de la Central de Abasto de la capital del estado. Hasta ahora no se ha informado de la identidad de la víctima.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo