Asesinan a integrante de la comunidad lésbico gay

Las autoridades investigarán los hechos con perspectiva de género, acorde a los estándares internacionales en la investigación de casos de feminicidios

Foto: Especial
Seguridad 12/08/2018 20:03 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 20:03

Una integrante de la comunidad lésbico gay fue asesinada a balazos la mañana de este domingo, en el municipio de Santa María Atzompa, conurbado a la capital de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado confirmó el crimen y dijo que recibió un reporte en el que se informaba de la existencia de un cadáver en un camino de terracería en la colonia Odisea de la referida localidad. Por este suceso se movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ministerios públicos y peritos para el procesamiento del lugar de los hechos.

La víctima quien fue identificada por sus siglas como J. C. M., de 24 años de edad, y forma parte de la comunidad LGBTTTIQ; presenta una herida a la altura del pecho por probable impacto de arma de fuego.

En tanto, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto integró la carpeta de investigación 1193/FEADAI/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

En un comunicado, informó que se investigarán los hechos con perspectiva de género, acorde a los estándares internacionales en la investigación de casos de feminicidios.

 

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo