Disparan 6 veces a mujer de 21 años al salir del cine

El atacante, a bordo de una bicicleta, huyó sin que alguien pudiera identificarlo

Foto: Especial
Seguridad 12/11/2019 21:33 Alejandro Rangel Actualizada 21:33

La noche de este lunes 11 de noviembre, una mujer fue atacada a balazos por un sujeto, quien presuntamente pretendía asaltarla, luego de salir de la última función de cine en Plaza Oaxaca.

La mujer de 21 años, identificada con el nombre de Aleydi Cervantes Moreno, originaria de Actopan Jalisco, se encontraba en compañía de familiares y amigos cuando el agresor, a bordo de una bicicleta, se aproximó con la supuesta intención de asaltarlos. 

whatsapp_image_2019-11-12_at_09.51.04.jpeg
Foto: Especial

De acuerdo con reportes de paramédicos, Aleydi Cervantes presentaba seis impactos de arma de fuego, uno de ellos en el pecho, muñeca, axila, muslo, y dos en el antebrazo derecho. Su estado de salud fue reportado grave, por lo que fue trasladada para recibir atención médica de manera inmediata. 

Según versiones preliminares, testigos informaron que supuestamente el sujeto se acercó para asaltarla cuando estaban ya dentro del vehículo, pero al resistirse le disparó de frente en seis ocasiones, atravesando el parabrisa. El atacante huyó sin que nadie pudiera identificarlo.

Personal de la Fiscalia General del Estado de Oaxaca llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Este hecho sucede a días del asesinato de cinco policías emboscados en San Vicente Coatlán, por lo que se dio a conocer esta mañana la presencia de elementos del Ejército, Guardia Nacional, y elementos de la policía estatal en la zona; y a tres días del cuarto informe de gobierno de Oaxaca.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo