La primera localización de un cuerpo se registró la tarde del martes, cuando pobladores de San Pedro Ixcatlán alertaron a las autoridades de un costal con contenido sólido que flotaba en la presa.
En tanto, que una segunda víctima también del sexo masculino se encontró en ese mismo municipio, dentro de un costal. El cuerpo no contaba con las extremidades.
Por otra parte, esta semana, en San Juan Bautista Tuxtepec, se registró el asesinato con arma de fuego de un varón y un asalto violento a mano armada de otro varón. Ambos hechos en zona del primer cuadro de este municipio al norte de Oaxaca.
El reporte policíaco detalló que el homicidio ocurrió en inmediaciones de una gasolinera en la carretera Cuatro Carriles, mientras la víctima, identificado como Germán C. se encontraba el interior de un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan.
La unidad de motor presentó varios impactos de arma y contaba con matrícula del Estado de México.
En otro hecho, un trabajador de la construcción, en ese mismo municipio, falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando laboraba. La persona fue identificada como Gerardo Antonio Lorenzo Santiago de 28 años de edad.