Localiza Fiscalía cuerpo de un hombre en operativo de búsqueda de personas en la Mixteca

Su hallazgo se reportó en jurisdicción del municipio de Tamazulápam del Progreso; su identidad se determinará tras las pruebas de genética y laboratorio.

Foto: FGEO
Seguridad 13/10/2020 22:03 Redacción Oaxaca de Juárez Actualizada 22:03

La Fiscalía General de Oaxaca confirmó este martes la localización del cuerpo de una persona, como parte de un operativo de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas y no localizadas en la región Mixteca.

La institución de procuración de justicia estatal señaló que este operativo se realizó como parte de las acciones de procuración de justicia que se realizan. Y este operativo de búsqueda fue coordinado por elementos de la Fiscalía, y contó con el apoyo de integrantes de la Policía Estatal.

Señaló que esta búsqueda se enmarca en las acciones que realiza en las distintas regiones del estado, por lo que a través de Vicefiscalía General de Atención a Víctimas y a la Sociedad se ejecutó este martes un plan de búsqueda en diversos puntos y parajes de la población del Espinal, en jurisdicción del municipio de Tamazulápam del Progreso.

Luego de llevarse a cabo la búsqueda asentada en la carpeta de investigación 30488/FMIX/HUAJUAPAN/2020, hasta el momento informó que se ha logrado localizar el cuerpo de una persona del sexo masculino —cuya identidad está por determinarse con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio del Instituto de Servicios Periciales.

fgeo-1.jpg
Foto: FGEO

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo