Inicia Semana Santa en el Istmo con 6 heridos en accidente

De manera preliminar se informó que un menor perdió la vida, en el percance ocurrido en la carretera Juchitán-Tehuantepec.

Foto: Especial
Seguridad 14/04/2019 21:40 Roselia Chaca Juchitán de Zaragoza, Oax.- Actualizada 21:41

La Semana Santa comenzó en el Istmo de Tehuantepec con un accidente vial en la carretera Panamericana en el tramo Juchitán-Tehuantepec, cerca del punto conocido como IMECA, con un saldo preliminar de seis heridos, entre ellos tres niños, y presumiblemente un muerto. 

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de auxilio que están integrados en el Operativo de “Semana Santa Segura 2019”, el percance se dio entre dos vehículos particulares que chocaron de frente. Hasta el lugar brindaron los primeros auxilios integrantes del Grupo de Rescate de Bomberos de Juchitán

Los lesionados fueron trasladados al espacio que guarda el hospital general para atender a las personas lesionadas; se reportó que varias de las personas terminaron con  lesiones graves, sobre todos los niños.

istmo-14_1.jpg

En el arranque del operativo vacacional participan la Policía Federal y corporaciones viales estatal y municipales, así como el Cuerpo de Bomberos y la Coordinación de Estatal de Protección Civil, con el propósito de brindar apoyo y seguridad a los  vacacionistas. 

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo