Confirman muerte de tres presuntos ladrones quemados en Oaxaca

Dos de ellos habían sido internados en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde perdieron la vida a causa de las graves quemaduras en todo el cuerpo

Foto: Especial
Seguridad 14/11/2017 10:25 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:10

Los tres presuntos ladrones a quienes prendieron fuego ayer en San Mateo Macuilxóchitl, Oaxaca, fallecieron entre la tarde y noche de ayer en nosocomios de la capital, confirmaron la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Dos de ellos habían sido internados en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde según la directora del nosocomio, Maritza Jenny Hernández, perdieron la vida a causa de las graves quemaduras en todo el cuerpo; uno con traumatismo craneoencefálico.

Una tercera víctima murió en un hospital privado ubicado en la agencia de San Juan Chapultepec, Oaxaca de Juárez, y fue identificado como Antonio L. M., según las autoridades; los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.

Los hechos sucedieron el lunes por la mañana en dicha comunidad perteneciente al municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca, en el distrito de Tlacolula, distante a unos 22 kilómetros al oriente de la capital.

Los presuntos delincuentes ingresaron a robar a un domicilio de la calle Reforma, donde golpearon a dos personas mayores de edad, identificadas como Fausto Martínez Martínez y Maribel Mendoza Martínez; el varón recibió cortadas en el cuello. Tras ello pobladores los buscaron, atraparon y arrastraron hacia el basurero, donde les prendieron fuego; posteriormente fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo