Las víctimas fueron reconocidas como Bonifacio Pereda Carrera, de 60 años de edad; Marcos Uriarte Martínez, de 20 años, y Sabino Uriarte Larriaga, de 26 años de edad, quienes eran originarios de Jalapa de Díaz.
Los taxis en lo que se trasladaban las víctimas fueron baleados e identificados como unidades del municipio de Huautla de Jiménez, uno del sitio “Loma Faisán”, con placas de circulación 4929-SJL, y el otro del sitio “Cerro Rabón”, con placas 6640-SJK.
Las víctimas se llamaban Plutarco Isaías Santiago, de 72 años de edad, y Ernesto Pino, de 45 años.
También en la mañana fue ultimado a balazos el ex agente municipal de Collantes, Pinotepa Nacional, Rey Toscano Salinas.
Actualmente Toscano Salinas se desempeñaba como conductor de una camioneta de pasaje cuando fue baleado. El crimen sucedió a alrededor de las seis de la mañana de este sábado sobre la calle Tercera Oriente y décima sur del barrio El Zapote.
El hallazgo sucedió en un domicilio ubicado en el paraje llamado “La Princesa”, y de acuerdo con el reporte, la víctima fue identificada como Alejandro Martínez López.
En esta misma región, pero en el municipio de Santa María Mixtequilla fue asesinado otro individuo, David D. O., conocido como “El Duro”; el crimen se perpetró en la calle López Rayón del barrio San Antonio.
Por otra parte, en el municipio de Juchitán de Zaragoza fue reportada una balacera en el callejón Framboyabes de la colonia Mártires del 31 de Julio, donde dos hombres resultaron lesionados. Adrián G. G., y Labour C., fueron internados a nosocomios de dicha ciudad istmeña.
Hasta ahora las autoridades ministeriales y policiacas no han reportado detenciones por dichos casos.