Sacude a Oaxaca ola de crímenes, en Istmo, Costa y Cuenca

Dos mujeres fueron atacadas con disparos de arma de fuego, este miércoles en Pinotepa Nacional

Foto: Especial
Seguridad 15/11/2017 21:18 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 21:18

Al menos seis crímenes se cometieron en las últimas 24 horas en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y Cuenca del Papaloapan, reportaron corporaciones de seguridad pública.

La noche de este miércoles, dos mujeres fueron atacadas con disparos de arma de fuego, en la en avenida Pérez Gasga esquina avenida Juárez, en el centro de Pinotepa Nacional, una de ellas falleció y sería una funcionaria del ayuntamiento; hasta el momento no han sido identificadas.

Desde el martes, se han cometido al menos cuatro homicidios en el Istmo, el primero ocurrido ayer en la madrugada en una gasolinera ubicada en la supercarretera Salina Cruz-La Ventosa, en jurisdicción de este Juchitán, en que un hombre fue asesinado a balazos cuando ingresaba a los sanitarios.

En los primeros minutos de este miércoles, en Salina Cruz fue baleado un taxista en el centro de dicha ciudad porteña; la unidad pertenecía al sitio “Unidad Independiente” con el número económico 553.

whatsapp_image_2017-11-15_at_21.08.30.jpeg

En la madrugada de hoy, fueron atacadas dos personas más, en el interior de una camioneta, frente a un hotel de Salina Cruz.

Una de las víctimas era una mujer de origen hondureño, mientras que el masculino fue identificado como César Enrique López; ambos perdieron la vida. Apenas al inicio de esta semana, otra mujer hondureña fue asesinada en dicha ciudad.

También en Salina Cruz, la noche de hoy perdió la vida una persona del sexo masculino, cerca de una cantina; al momento no se han esclarecido los motivos del fallecimiento.

En tanto, al mediodía en San Juan Bautista Tuxtepec, fue hallado el cuerpo de una persona en unos terrenos de caña, sobre un camino de terracería cerca de la localidad de Camelia Roja; presentaba disparos de armas de fuego.

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo